LLEVAMOS 25 AÑOS HACIENDO RECUPERACIÓN DE DATOS

¡Cumplimos 25 años! Y para celebrarlo, lanzamos una oferta especial 25 aniversario. Echa un vistazo a nuestros precios y condiciones pinchando aquí.

RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN

Recogida y entrega de tu dispositivo en cualquier punto del país sin coste alguno.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Diagnóstico de tu dispositivo y presupuesto sin compromiso en menos de 2 horas.

COSTE CERO SI NO RECUPERAMOS

Si no conseguimos recuperar los datos o no aceptas el presupuesto, no te cobramos nada.

CONSULTA GUÍA DE PRECIOS

Para más información accede a nuestra guía de precios.

NUESTROS SERVICIOS DE RECUPERACIÓN DE DATOS

¿EN CUÁNTO TIEMPO TE RECUPERAMOS LOS DATOS?

Recuperación de datos: Tipos de recuperaciones

La friolera cifra de

25 años

reparando dispositivos

Más de

100.000

dispositivos reparados

Más de

%

de éxito en la recuperación de tus datos

CLIENTES QUE YA HAN RECUPERADO SU INFORMACIÓN

A base de 28 evaluaciones.
Cristina “Cindia1886” BARRAJÓN BLANCO
Cristina “Cindia1886” BARRAJÓN BLANCO
05/01/2022
Verificada
Son muy profesionales. Desde el primer momento, ya te dan facilidades en el tema logístico para enviarles el disco duro y tenerlo de vuelta. Después, la atención fue muy buena, son amables y te responden siempre en plazo.
Javier C
Javier C
08/12/2021
Verificada
No puedo estar más contento con el trabajo que han hecho. Después de una primera experiencia desastrosa con otra empresa, han recuperado los datos del disco duro. Muy profesionales y la atención de Fernando de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo. No se puede dar mejor trato a un cliente. Gracias!
Carolina M.
Carolina M.
20/11/2021
Verificada
Disco duro externo estropeado (horror!)... hay que enviar el disco a una empresa de recuperación de datos pero hay que acertar con la empresa porque seguramente sólo haya una opción para recuperarlos... después de investigar varias empresas me decidí por Recover Center por sus años de experiencia (25 años), por las buenas opiniones de otros clientes y por lo bien explicado que aparece en su web el proceso de recuperación de datos. No me equivoqué: excelente atención al cliente, presupuesto cerrado (y a buen precio, si no urge mucho la recuperación), seriedad y muy profesionales; pudieron recuperar los datos de mi disco duro y enviármelos en un nuevo disco. Recomendable.
Jose Luis Marquez
Jose Luis Marquez
24/09/2021
Verificada
Súper recomendables!!! Desgraciadamente he sufrido un Ramsonware y al final han sido los que lo han conseguido recuperar. Son muy serios, profesionales y efectivos. Si no hubieran conseguido nada, no me habrían cobrado nada! Les mandé unas muestras de ficheros encriptados siguiendo sus instrucciones y al día siguiente me confirmaron que lo podían recuperar con bastante seguridad. No son baratos, eso sí, pero en 3 días tenía todo mi disco recuperado sin ninguna pérdida de datos.
SFCMM
SFCMM
09/09/2021
Verificada
Eficientes y rápidos. Trato directo y muy buen resultado. Recuperé prácticamente toda la información de mi disco duro.
Laura Alcobendas
Laura Alcobendas
30/08/2021
Verificada
De un día para otro mi disco duro dejo de funcionar. Tenía todas las fotos de mis viajes, familia, amigos... Fui a varias tiendas de electrónica y ninguna me dio solución. En recover center, desde el primer minuto me explicaron todo con mucha claridad. En muy poco tiempo han conseguido recuperarme todos los datos. No puedo estar más contenta. Me han atendido muy bien, han sido muy atentos. Recomendable 100%. Si en un futuro tengo que volver, no tendría ninguna duda.
Héctor Núñez Pérez
Héctor Núñez Pérez
24/07/2021
Verificada
Muy profesional
Carlos Tacon
Carlos Tacon
19/07/2021
Verificada
Profesionalidad, amabilidad, buen trato... en todo momento al corriente de los trabajos y del progreso, plena confianza en todo, recomendable al 100x100.
Rosa Barcena
Rosa Barcena
13/07/2021
Verificada
Se pusieron en contacto conmigo rápidamente, y me dieron opciones para intentar solucionar el problema de mi disco duro antes de llevarlo. Serios y formales. Absolutamente recomendables

Muchísimas gracias por ayudarnos a que estos niños vengan al colegio.

María Fábregas y Sandra Blázquez

ONG Idea Libre

RECOVER CENTER:
EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA RECUPERACIÓN DE DATOS

Sobre Recover Center

Tras 25 años y más de 25000 clientes satisfechos con nuestro trabajo, Recover Center tiene claro que los datos son los bienes más preciados de nuestros clientes.

¿Te animas a conocernos más y comprobar cómo podemos ayudarte?

¿Y tú? ¿Quieres recuperar los datos de tu dispositivo?

¡Aprovecha AHORA nuestra oferta especial del 25 aniversario en todas las recuperaciones(*)!

*Excepto Ransomware y trabajos que se requieran en menos de 15 dias

Recuperación de datos: expertos

Recuperamos tus archivos borrados con nuestro servicio

Recover Center es una empresa pionera de informática forense en España y con sede en Madrid, especializada en la recuperación de datos de cualquier tipo de almacenamiento.

El trato que tenemos con nuestros clientes es cercano (intentamos usar un lenguaje nada técnico para que nuestro cliente nos entienda bien) y tratamos sus datos de manera muy confidencial (porque sabemos que ponen sus vidas personales o profesionales en nuestras manos).

Además, la tasa de éxito de nuestro laboratorio en la recuperación de datos es muy alta debido a la experiencia que nos han dado los 25 años que llevamos dedicándonos a la recuperación de datos.

Recuperación de archivos para empresas, autónomos y particulares

Rescate de datos de empresas y autónomos

Nuestro público suele ser empresas y autónomos que han tenido que parar su actividad al haber dejado de funcionar o haberse roto el disco duro donde guardan toda la actividad empresarial. Por eso, nuestro objetivo es recuperar los datos de la forma más rápida y completa para que ellos puedan volver a trabajar con normalidad.

Rescate de datos de particulares

También nos contactan particulares que han perdido las fotos y vídeos que tan importantes son para sus vidas.

Para nuestros usuarios la confidencialidad y la efectividad en este servicio es lo más importante, por eso nosotros también lo priorizamos.

Recuperar datos en nuestro laboratorio con la máxima confidencialidad es importante para nuestros clientes.

Cómo trabaja nuestra empresa de recuperación de datos

Garantía de recuperación de datos España

Recover Center tiene como premisa principal la garantía de que, si no podemos recuperar tus datos, no te cobraremos ni un céntimo. Para nosotros, es fundamental que nuestros clientes confíen en nosotros y sepan que dejan en buenas manos sus datos. Y que, si no somos capaces de recuperarlos, no les vamos a engañar.

En la recuperación de datos, nuestra máxima es querer tu confianza y sabemos que tenemos que trabajar para conseguirla.

 

Dispositivos a los que podemos rescatar su información

Tipos de dispositivos con los que trabajamos en nuestro laboratorio para recuperar tus datos

En Recover Center, trabajamos con todo tipo de dispositivos y de cualquier sistema operativo. Sin embargo, nos hemos especializado en la recuperación de datos en: discos duros, discos SSD, sistema RAID y sistemas NAS.

Generalmente, los fallos más habituales de los dispositivos en informática son fallos lógicos (es decir, por acciones como borrado accidental, formateos incorrectos o virus) o fallos físicos (daños por líquidos o fuegos, malos golpes o picos de tensión).

Tenga el fallo que tenga (incluso de ciberseguridad), nuestro equipo trabajará con las mejores herramientas para hacer un diagnóstico de tu dispositivo, explicarte las posibilidades de recuperación de datos que tiene y ofrecerte un precio justo.

¿Necesitas un servicio de recuperación de datos para recuperar la información que es tan importante para ti?

Especialistas forenses en la recuperación de información importante en España

Puedes contactar con nosotros y preguntar por tus datos sin ningún compromiso. Nuestro tiempo de respuesta es rápido. Intentamos no tardar más de 24 horas porque sabemos que, en ocasiones, es un servicio forense de urgencia.

Te haremos un presupuesto personalizado, ajustado y de manera gratuita a lo que nos pidas. Si decides dejar tu dispositivo en nuestras manos, prometemos trabajar al máximo en sus averías y con toda la seguridad que nuestros software especializados nos proporcionan para recuperar tus datos. Nuestra tasa de éxito está avalada por todos los años de experiencia que llevamos en este negocio, peleando con todos los dispositivos que nos llegan y ganando las batallas de los borrados de archivos.

Además, nuestro laboratorio de recuperación tiene entrega y recogida gratuita para ti, seas de donde seas.

Confía en Recover Center y volverás a tener todos tus datos contigo.