borrado seguro
de datos

Borrado seguro de datos

La eliminación de la información en la papelera de reciclaje o el formateo del disco duro, incluso la sobreescritura, no son suficientes para garantizar la eliminación definitiva de los datos. Una mala actuación en este sentido puede poner en serio peligro la información sensible o confidencial de una empresa, ya que podría ser recuperada por terceras partes.

 

Hoy en día, es práctica habitual en muchas empresas la venta de equipos informáticos usados en el mercado de segunda mano, acudir al leasing o al renting, donar equipos antiguos a organizaciones no gubernamentales, etc. En todos estos casos se puede poner en riesgo información clave para la compañía, como bases de datos de clientes o usuarios, datos de contabilidad y facturación, planes estratégicos de actuación o expansión, etc. 

Ante estas situaciones, lo más fiable es acudir a una empresa especializada en borrado seguro de datos que garantice la destrucción definitiva de la información almacenada o, si es el caso, la propia destrucción física del dispositivo de forma segura.

RecoverCenter le ofrece soluciones de borrado seguro de datos que garantizan la destrucción definitiva e irreversible de los archivos de discos duros, discos de estado sólido SSD, RAID, cintas o cualquier otro tipo de dispositivo, haciendo imposible la recuperación de ningún dato con ningún tipo de herramienta existente en la actualidad. Contacte con nosotros y explíquenos su caso: le ofreceremos la solución más adecuada con el precio más ajustado posible.

Pídenos presupuesto para recuperar tu información

Formulario de contacto general

Consentimiento

Información Básica sobre Protección de Datos:
  • Responsable: SoftwareMania SL.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@recovercenter.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.