¿Cómo trabajamos?

Proceso de recuperación de datos

Te explicamos brevemente cómo trabajamos en RecoverCenter, desde que nos llamas porque no puedes acceder a tu información, hasta que recibes tus datos recuperados.

  • Llámanos y te informaremos de todo. Ante un escenario de pérdida de datos, ponte rápidamente en contacto con nosotros y un experto cualificado te informará de qué tipo de avería puedes haber sufrido. En algunas ocasiones, si la avería es leve, incluso te podremos ayudar a recuperar los datos por ti mismo. Hay clientes que nos llaman pensando que han perdido todos sus datos y, realmente, con un par de indicaciones consiguen acceder a sus archivos fácilmente.
  • Recogida gratuita en cualquier punto de España. Nuestro servicio de mensajería recogerá tu dispositivo o disco duro dañado dónde y a la hora que te venga bien, sin coste alguno por tu parte.
  • Diagnóstico gratuito en un plazo inferior a dos horas. En el cual te detallamos el motivo del fallo y el precio final y cerrado de la recuperación de datos. Sin sorpresas. El precio recogido en el informe nunca va a ser modificado.
  • Devolución de tu dispositivo gratuitamente por mensajería. Si no aceptas el presupuesto, devolvemos gratuitamente tu dispositivo a la dirección que nos indiques.
  • Entrega de los datos recuperados. En caso de que aceptes el presupuesto, no tendrás que pagar nada hasta que no recibas un listado detallado de todos tus datos recuperados.

Ofrecemos distintas opciones de servicio adaptadas a cada caso particular, presupuesto y nivel de urgencia. El precio y plazo de entrega de los datos recuperados dependerá de la complejidad de la avería. Consulta nuestra Guía de Precios referidos a recuperaciones medias de discos duros de PC, portátiles y discos externos. O contacta con nosotros y explícanos tu caso concreto para ofrecerte la solución a tu medida.

Pídenos presupuesto para recuperar tu información

Formulario de contacto general

Consentimiento

Información Básica sobre Protección de Datos:
  • Responsable: SoftwareMania SL.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@recovercenter.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.