¿Te podemos ayudar?

Seguro que tienes dudas sobre si es posible recuperar todas las cosas que son importantes para ti y que se han quedado encerradas en tu dispositivo.

O simplemente quieres colaborar con nosotros.

Sea la consulta que sea, te dejamos por aquí abajo todas las formas que tienes para contactarnos:

Por e-mail smt1 email icon

info@recovercenter.com

Por teléfono smt2 phonelink ring icon

MADRID 916 679 216

BARCELONA 935 951 474

O por whatsapp whatsapp icon

662 197 497

O por el formulario clásico de contacto:

Formulario de contacto

Consentimiento (*)

Información Básica sobre Protección de Datos:
  • Responsable: SoftwareMania SL.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@recovercenter.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Somos conscientes de que esto es un servicio urgente. Así que intentaremos contestar a tu consulta en un plazo máximo de 24 horas.

 

Gracias por confiar en nuestro servicio.