Empresa recuperación de datos

¿Quién hay detrás de Recover Center?

Si estás aquí es porque quieres asegurarte de que la recuperación de tus datos estará en buenas manos.

Quizás ya has tenido una mala experiencia que no quieras que se repita.

O quizás te han contado que con cada apertura del dispositivo la recuperación es más difícil. Así que quieres atinar con la elección de la empresa a la primera.

Haces bien.

Por eso, queremos dejarte tranquilo y contarte cómo es nuestra empresa. La decisión final es tuya 😉 

Recover Center es un laboratorio de recuperación de datos que está compuesto por un equipo dispuesto a hacer que puedas volver a disfrutar de tus recuerdos o de tus proyectos cuanto antes.

Así. Sin trampa ni cartón.

Porque los discos duros se rompen cada día. Y detrás de ellos hay un mundo completo e imprescindible para nuestros clientes. Sus fotos favoritas, vídeos familiares, años de recuerdos. E incluso documentos de trabajo que no están guardados en ningún otro sitio y que pueden paralizar la actividad laboral en un tris.

Sabemos el valor que hay ahí dentro y también sabemos que podemos recuperarlo.


Nuestro equipo de técnicos forman parte de una empresa con muchos valores y objetivos claros. Y esto te sonará a tópico, pero sí, tenemos buenos valores porque para realizar bien este trabajo hay que tenerlos:

agsdi-target

INTEGRIDAD

En nuestro negocio hacemos siempre lo correcto. Si hay un dispositivo imposible de recuperar por lo que sea, vamos a decírtelo antes de hacerte perder el tiempo. Y el dinero. Porque si se da el caso no te pensamos cobrar nada. Solo cobramos por trabajos realizados y felices.

agsdi-bullhorn

TRANSPARENCIA

Este mundo tiene un vocabulario complejo que a ti no te interesa porque solo quieres tus datos de vuelta. Por eso, tendremos una comunicación cercana para que sepas en todo momento qué hacemos de forma sencilla. Sí, nuestra atención al cliente es de 10 y vas a verlo.

agsdi-rocket

ALEGRÍA

Para hacer un buen trabajo tienes que estar contento con lo que haces. Nuestro equipo se levanta cada día para ir a una empresa en la que trabaja a gusto haciendo lo que más le gusta y superando nuevos retos propuestos por los clientes. A veces no es sencillo, pero sí muy gratificante.

agsdi-piggy-bank

TU AHORRO

Somos conscientes de la época que estamos viviendo. Por eso minimizamos los costes al máximo y ofrecemos facilidades para que la recuperación de tus datos no te cueste un riñón. Prometido. No vas a encontrar un servicio más barato y con la calidad que nosotros te vamos a ofrecer.

agsdi-medal

PROFESIONALIDAD

Nuestros comienzos se remontan a 1995, cuando decidimos que era el momento de ofrecer un servicio excelente al menor coste posible. Estos 26 años en el mercado de la recuperación de datos nos ha llevado a multitud de situaciones que hemos tenido que aprender a solucionar. Y si seguimos aquí es porque lo hacemos bien.

Esos son los valores por los que luchamos y queremos que definan a nuestra empresa.

Una empresa formada por un gran equipo de profesionales y liderada por Luis Felguera.

Sabemos que estás en una situación delicada y que no quieres dejar tus datos en manos de cualquiera.

Ante eso, solo podemos decirte que estamos orgullosos de que, a día de hoy, miles de clientes se hayan puesto en nuestras manos para recuperar su información sensible, alcanzando un porcentaje de éxito de más del 95%. Iberdrola, Media Markt, Philips, Mapfre, Acciona, Pepsico, Airbus o Click Seguros son algunos de nuestros clientes.

Sea cual sea la marca, el modelo, el sistema operativo, la interfaz o la configuración. Hacemos nuestro trabajo cada día con dispositivos complicados de arreglar.

Incluso con dispositivos que ya han sido diagnosticados como «No recuperable».

¿Confías en nosotros?

Rellena el siguiente formulario y te demostraremos que Recover Center dará la talla con tu dispositivo.

Luis Felguera analizando un disco duro

Pídenos presupuesto para recuperar tu información

Formulario de contacto general

Consentimiento

Información Básica sobre Protección de Datos:
  • Responsable: SoftwareMania SL.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@recovercenter.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.