Recuperación de datos de máquinas virtuales

Recuperación de datos en máquina virtual VMware

VMware es el principal proveedor de plataformas y entornos virtuales para empresas, ofreciendo soluciones virtuales a muy buen precio que permiten emular sistemas operativos u otras aplicaciones como si estuvieran instalados en equipos físicos, logrando un importante ahorro a las compañías y aumentando su rendimiento.

A pesar de las continuas mejoras en su tecnología, la virtualización no está exenta de posibles escenarios de pérdida de acceso a los datos. Dicha pérdida de acceso a la información almacenada en la máquina virtual puede suponer un grave problema para una empresa, especialmente si tiene allí albergados todos los datos críticos necesarios para su funcionamiento.

En RecoverCenter podemos recuperar datos desde entornos virtuales VMware, especialmente VMware Workstation, VMware Server (antiguo VMware GSX Server) y VMware ESX y ESXi.

Además de posibles fallos de hardware o del sistema RAID, los principales escenarios de pérdida de datos en sistemas VMware son daños en los volúmenes VMFS (VMware vStorage Virtual Machine File System), borrado accidental de datos, sobreescrituras o archivos corruptos.

Contacta con nosotros

Indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible

Formulario de contacto general

Consentimiento

Para cumplir con la RGPD debes leer y aceptar la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:


  • Responsable: SoftwareMania SL
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, aunque debes saber que este formulario no los almacena.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.