Recuperación de datos de
sistemas NAS y SAN

Recuperación de datos de sistemas NAS y SAN

Recuperar datos de sistemas NAS y SAN es una operación compleja que sólo puede realizar con garantías una empresa especializada en recuperación de datos de unidades NAS y SAN con la tecnología, personal e instalaciones necesarias para prestar este servicio.

RecoverCenter lleva más de 20 años recuperando datos de sistemas NAS, por lo que acumulamos una amplia experiencia en esta tecnología sea cual sea su configuración RAID, fabricante, antigüedad o sistema operativo.

Tenemos múltiples soluciones de recuperación de datos para NAS y SAN, llámenos a cualquiera de nuestros teléfonos y nos ajustaremos a sus necesidades. Realizaremos de forma totalmente gratuita el diagnóstico de su unidad y le entregaremos un presupuesto cerrado.

¿Porqué se producen fallos en los sistemas NAS y SAN?

Las empresas utilizan los sistemas NAS (Network Attached Storage) para el almacenamiento de grandes volúmenes de datos, archivos y documentos, de forma que puedan ser compartidos en la red y la información sea accesible para todos en todo momento.

Los sistemas SAN (Storage Area Network) son algo más complejos, y se utilizan para albergar sistemas virtuales o bases de datos.

Ambos sistemas utilizan configuraciones RAID: sistemas de almacenamiento basados en múltiples discos duros entre los que se distribuyen o replican los datos, por lo que garantizan una mayor resistencia a los fallos.

No obstante, los almacenamientos NAS o SAN pueden fallar por diversos motivos, entre ellos:

  • Errores humanos que pueden causar daños en las particiones o volúmenes lógicos.
  • Configuraciones incorrectas.
  • Reconstrucciones de RAID mal realizadas.
  • Averías provocadas por daños físicos o desgaste de los discos duros u otros componentes.
  • Picos de tensión, ataques de virus, desastres naturales, etc.

Si detecta fallos de hardware o se ha producido algún error humano que puede llevar a la pérdida de datos en su almacenamiento NAS o SAN, acuda rápidamente a profesionales. Una exitosa recuperación de datos dependerá de que se inicie una rápida intervención por parte de personal técnico experimentado.

RecoverCenter sabrá cómo llegar a los datos perdidos de forma que la operatividad de la empresa se vea lo menos afectada posible.

Pídenos presupuesto para recuperar tu información

Formulario de contacto general

Consentimiento

Información Básica sobre Protección de Datos:
  • Responsable: SoftwareMania SL.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@recovercenter.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.