Recuperar datos perdidos

Recuperación de datos de smartphones y tablets

Recuperación de datos de teléfonos móviles, tablets y smartphones

Los teléfonos móviles, tablets y smartphones ganan terreno día a día como los dispositivos de gestión diaria más utilizados por los usuarios en todo el mundo. La incorporación de cámaras fotográficas, el aumento de las capacidades de almacenamiento y la conexión a internet han multiplicado la cantidad de datos que el usuario almacena en estos dispositivos: fotos, vídeos, música, emails, contactos, notas, documentos, archivos multimedia…

Aunque la seguridad en su funcionamiento también se ha visto incrementada, siempre existe el riesgo de que estos valiosos datos puedan perderse, ser borrados o desaparecer debido a un mal funcionamiento, accidente, fallo electrónico, etc. Ante esta posibilidad, sólo una empresa especializada en recuperación de datos de teléfonos móviles, tablets y smartphones podrá recuperar tu información con todas las garantías.

En RecoverCenter contamos con la última tecnología para la recuperar datos de móvil, tablet y smartphone con total garantía y seguridad. Si tu dispositivo está dañado, podemos recuperar datos del móvil de todas las plataformas y sistemas operativos (Android, iOS, Windows Phone, Blackberry, etc.) Si has sufrido una pérdida de datos, contacta con nosotros de inmediato.

Recuperar datos perdidos o borrados

Los móviles y tablets actuales pueden alojar los datos de diferentes maneras:

  • Tarjeta SIM.
  • Almacenamiento interno del teléfono: memoria flash que alberga el sistema operativo y las aplicaciones y archivos.
  • Tarjetas de memoria en todas sus variedades: tarjeta SD, SDHC o SDXC, tarjeta Compact Flash, tarjeta Micro SD, XD Picture Card, Memory Stick Duo, Multimedia Media Card MMC, XDQ Card, etc.

En RecoverCenter podemos recuperar los datos perdidos o borrados del móvil, tanto de la memoria interna como de cualquier tipo de tarjeta de memoria. Aunque el dispositivo se encuentre gravemente dañado, utilizamos técnicas y herramientas de recuperación de datos que nos permiten acceder y reconstruir la información almacenada en el smartphone o tablet con altos niveles de éxito en todos los dispositivos (Apple iPhone, Samsung Galaxy, Huawei,
Xiaomi, Sony, HTC, LG, Alcatel, etc.)

Acuda a profesionales antes de intentar un proceso de recuperación de datos que podría suponer la pérdida definitiva de los mismos. En RecoverCenter llevamos más de 20 años dedicados a la recuperación de datos de móviles y tablets, discos duros, sistemas RAID, discos SSD y todo tipo de soportes y formatos. Consúltanos tu caso sin compromiso.

Pídenos presupuesto para recuperar tu información

Formulario de contacto general

Consentimiento

Información Básica sobre Protección de Datos:
  • Responsable: SoftwareMania SL.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@recovercenter.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.