Recuperación de datos

Especialistas en recuperación de datos

RecoverCenter es pionera en España en recuperación de datos de discos duros y recuperación de datos de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento, soporte o sistema operativo. Llevamos más de 20 años recuperando datos, con una efectividad superior al 95% y más de 90.000 dispositivos recuperados.

Contamos con un sólido equipo de profesionales y la más alta tecnología para recuperar datos con la máxima garantía y confidencialidad. Podemos recuperar discos duros tanto en formato HDD como SSD, Sistemas RAID, Sistemas NAS, smartphones y tablets, pendrive u otros dispositivos USB, cintas magnéticas, consolas, tarjetas de memoria, disquetes, CD y DVD, entre otros.

Recuperamos todo tipo de archivos y datos

No importa el tipo de información a recuperar ni la causa de la pérdida de datos: podemos recuperar archivos, recuperar fotos borradas, email o correo electrónico, bases de datos y cualquier otro tipo de datos perdidos o dañados. Dominamos todos los sistemas operativos y logramos la recuperación de datos en Windows, macOS, MS-DOS, Linux o cualquier otra plataforma.

Confía en profesionales

Ante un problema de fallo o daño de un disco duro o dispositivo, es muy importante desconectarlo de inmediato y solicitar ayuda a expertos profesionales en recuperación de datos. Continuar utilizándolo o realizar una mala manipulación puede agravar las posibilidades de recuperar datos, e incluso ocasionar la pérdida definitiva de la información.

La recuperación de datos de un dispositivo dañado es un proceso complejo y delicado que solo una empresa con el personal cualificado, la última tecnología y las instalaciones adecuadas puede realizar con garantías de éxito.

Recogida, entrega, diagnóstico y presupuesto sin coste alguno

RecoverCenter pone a tu disposición la recogida gratuita de tu disco duro o dispositivo en cualquier punto de España. Una vez en nuestro laboratorio, realizamos un diagnóstico profesional del dispositivo y te ofrecemos un presupuesto cerrado en un plazo inferior a 2 horas. Ofrecer un servicio excelente al menor coste posible es nuestra filosofía, no obstante, si no aceptaras el presupuesto, devolveremos gratuitamente tu dispositivo a la dirección que nos indiques.

Una vez realizada la recuperación de datos, no tendrás que pagar nada hasta que te enviemos un listado con todos los datos recuperados. Y si, debido a la gravedad de los daños, finalmente no conseguimos recuperar tu disco duro o dispositivo, no te cobraremos nada por nuestros servicios.

Contacta con nosotros

Indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible

Formulario de contacto general

Consentimiento

Para cumplir con la RGPD debes leer y aceptar la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:


  • Responsable: SoftwareMania SL
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, aunque debes saber que este formulario no los almacena.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.