Recuperar datos perdidos

Recuperación de datos
Mac OS

Recuperación de datos en Mac

En los últimos años, los equipos Mac de Apple se han vuelto muy populares, aunque su singular configuración interna hace que sólo un servicio técnico especializado sea capaz de hacer frente a una avería cuando se produce.

Uno de los aspectos singulares de los sistemas Mac Os es la estructura del sistema de archivos, la forma en la que los datos se almacenan en el disco duro. Los Macs a menudo utilizan variables diferentes de los sistemas NTFS, FAT o la extensión de ficheros ext3 de otros sistemas operativos. La recuperación de archivos de sistemas HFS en un disco duro dañado requiere un conjunto de conocimientos y técnicas diferentes a las habituales.

Especialistas en recuperar datos de discos duros o SSD de Mac

RecoverCenter cuenta con ingenieros especializados en este tipo de sistema operativo, por lo que podemos hacernos cargo de recuperar los datos de su equipo MacOs sea cual sea el siniestro. Todas las recuperaciones de datos de discos duros o discos de estado sólido SSD de Mac se realizan en nuestra oficina central, donde su información crítica está completamente segura.

Nuestros técnicos especializados en recuperación de sistemas Mac Os e iOS trabajarán contrarreloj para recuperar sus datos críticos a los precios más competitivos del mercado. Si no conseguimos recuperar su información, el trabajo no supondrá coste alguno para usted.

Podemos recuperar datos de discos duros dañados de MacBook, MacBook Air y MacBook Pro, iMac, Mac Mini, Mac Pro, etc. También llevamos a cabo la recuperación de datos de copias de seguridad de Time Capsule y recuperamos datos de Time Machine.

Pídenos presupuesto para recuperar tu información

Formulario de contacto general

Consentimiento

Información Básica sobre Protección de Datos:
  • Responsable: SoftwareMania SL.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@recovercenter.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.