Recuperar datos perdidos

Recuperación de
bases de datos

Recuperar bases de datos

La pérdida de bases de datos es uno de los problemas que con más frecuencia sufren nuestros clientes, puesto que la mayoría de los sistemas de gestión empresarial almacenan sus datos críticos en este tipo de archivo y, a su vez, en soportes magnéticos.

Se trata, además, de una tendencia al alza, puesto que cada día las empresas disponen de mayor número de bases de datos para almacenar y gestionar la información de usuarios, clientes, productos, proveedores, etc.

En el caso de que se produzca un incidente o una avería en los discos del servidor, es de crucial importancia una correcta recuperación de las bases de datos, ya que, de otro modo, se podría ver comprometida incluso la continuidad de la organización.

Con más de 20 años de experiencia, y utilizando una metodología contrastada con la mayoría de los proveedores del mercado, hemos desarrollado técnicas de recuperación de bases de datos enormemente eficaces, que nos han generado una especial relevancia en el mercado.

Proceso de recuperación de bases de datos

  • Evaluación previa: En menos de 24 horas, y de forma totalmente gratuita, le indicaremos si su base de datos es recuperable. En caso afirmativo, le enviaremos un informe y un presupuesto exacto del coste de la recuperación de datos.
  • Rapidez en el servicio: La duración media de una recuperación está en torno a los 2-5 días. Si la recuperación de su base de datos es crítica, disponemos de un servicio de emergencia 24/7. En algunos casos, podemos llegar a recuperar su base de datos en menos de 24 horas.
  • Profesionalidad: Organizaciones de reconocido prestigio utilizan cada día nuestros servicios, y hemos recibido numerosos testimonios de agradecimiento por parte de nuestros clientes. Acceda a nuestros perfiles de Google+ y Facebook y podrá leer algunos de ellos.
  • Seguridad y confidencialidad: El cumplimiento estricto del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es la base de negocio de RecoverCenter. Ofrecemos servicios de recuperación de datos para la práctica totalidad de bases existentes. Las más frecuentes son: Microsoft SQL Server, Microsoft Exchange Server, Oracle, Microsoft Access, Microsoft SharePoint Server, Sybase, Lotus Notes, etc.

Si tiene alguna duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En cualquier momento, cualquier día, en RecoverCenter estamos a su disposición para ayudarle en la recuperación de bases de datos, discos duros, discos SSD, sistemas RAID, NAS y SAN y todo tipo de archivos y soportes. Confíe en profesionales.

Pídenos presupuesto para recuperar tu información

Formulario de contacto general

Consentimiento

Información Básica sobre Protección de Datos:
  • Responsable: SoftwareMania SL.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@recovercenter.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.