Recuperar datos perdidos

Recuperación de
correo electrónico

Recuperar correo electrónico

Con demasiada frecuencia, información de contratos, pedidos, informes o, sencillamente, datos de contacto de colaboradores, amigos o clientes se almacenan directamente en nuestro email.

Nuestros ingenieros han resuelto con éxito cientos de casos de recuperación de correos electrónicos,  y son capaces de restaurar en un tiempo récord archivos que habían sido dados por perdidos.

Podemos recuperar emails alojados en ordenador de sobremesa o portátil, teléfono móvil, tablet, y en entornos de servidor, especialmente recuperar correos borrados, eliminados o perdidos de Outlook, Outlook Express, Microsoft Exchange y Thunderbird.

La recuperación de correo electrónico webmail (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.) es posible si los datos están almacenados localmente en alguna aplicación del dispositivo, y no únicamente en el servidor del proveedor.

Una de las causas más comunes de pérdida de correos electrónicos es un archivo PST corrupto. Los correos electrónicos se almacenan localmente en archivos de bases de datos de Outlook (.pst). Si estos archivos resultan dañados, no podrás acceder a los datos allí almacenados. En estos casos, la forma más segura de recuperar los datos perdidos es acudir a una empresa especializada en recuperación de datos y recuperación de correo electrónico. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso sin compromiso.

Pídenos presupuesto para recuperar tu información

Formulario de contacto general

Consentimiento

Información Básica sobre Protección de Datos:
  • Responsable: SoftwareMania SL.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@recovercenter.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.