Recuperación de datos de
discos duros

Recuperación de datos de discos duros internos y externos

RecoverCenter es especialista en recuperar datos de discos duros, tanto internos como externos, de cualquier tipo. Hasta la fecha, hemos recuperado con éxito más de 100.000 dispositivos.

Si tu disco duro ha sufrido un golpe, comienza a hacer ruidos extraños, fue accidentalmente formateado o, sencillamente, está dañado y falla, podemos ayudarte a recuperar tus datos. Sea cual sea la marca, el modelo, la interfaz, o la configuración. Recuperamos datos de discos duros internos y externos, así como discos montados en sistemas RAID, discos SSD o discos de servidores.

Fallos más habituales en un disco duro

Fallo físico/mecánico

 

Hay un fallo físico en el disco duro, algún mecanismo interno está roto. O bien los platos del disco duro no giran correctamente, o el comportamiento de las cabezas lectoras es anormal cuando trata de leer la información.

La recuperación de datos de un disco duro dañado es una operación compleja y delicada, similar a una intervención quirúrgica, y puede terminar en desastre si no la realiza personal técnico cualificado con la tecnología y las instalaciones adecuadas. La recuperación de datos de este tipo de averías puede ser extremadamente compleja, y su coste aproximado está en torno a los 300-859 euros aproximadamente.

 

Fallo Lógico

 

El disco duro está en buenas condiciones físicas, los platos giran correctamente, son reconocidos por el sistema operativo, y todas las piezas internas funcionan correctamente. Pero la integridad de los datos no es la correcta, y la información contenida en el disco duro está grabada incorrectamente.

La recuperación de datos de este tipo de averías no es demasiado compleja si se utilizan los recursos adecuados (técnicos y humanos), y el coste aproximado de la recuperación de datos va desde los 90 a los 299 euros.

Consejos

Si detectas errores, fallos de funcionamiento o pérdida de información en un disco duro, desconéctalo de inmediato. Continuar utilizándolo puede suponer la pérdida definitiva de los datos.

Si compruebas que no puedes acceder a tus datos, contacta con los profesionales de RecoverCenter antes de intentar ningún proceso de recuperación de datos. En este caso, solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros con la tecnología y el personal necesarios podrá ofrecerte una solución con total garantía y seguridad.

Recuperamos datos de…

Portátiles

Sobremesa

Smartphones

Servidores

Consolas

RAID

RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN

Recogida y entrega de tu dispositivo en cualquier punto del país sin coste alguno.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Diagnóstico de tu dispositivo y presupuesto sin compromiso en menos de 2 horas.

RECUPERACIÓN DE DATOS

Si no conseguimos recuperar los datos o no aceptas el presupuesto, no te cobramos nada.

Contacta con nosotros

Indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible

Formulario de contacto general

Consentimiento

Para cumplir con la RGPD debes leer y aceptar la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:


  • Responsable: SoftwareMania SL
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, aunque debes saber que este formulario no los almacena.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.