Recuperar datos disco ssd

Recuperación de datos de
discos SSD

Debido a la alerta sanitaria provocada por el COVID-19, prestaremos nuestros servicios gratuitamente de forma temporal.

Recuperación de datos disco SSD

Una unidad de almacenamiento de estado sólido o disco SSD (solid-state drive) es un dispositivo de almacenamiento de datos que usa una memoria no volátil, como la memoria flash, o una memoria volátil, como la SDRAM, para almacenar datos, en lugar de los platos giratorios magnéticos de los discos duros convencionales. Es la llamada tecnología NAND.

La mayoría de las averías de los discos SSD se producen debido a picos de tensión o descargas eléctricas. Y su estabilización o recuperación de datos es extraordinariamente compleja. RecoverCenter cuenta con las herramientas tecnológicas y el personal especializado necesarios para recuperar discos de estado sólido (SSD) con éxito.

Ventajas de los discos SSD

Las principales ventajas de los discos SSD frente a los discos duros convencionales son:

   Los discos de estado sólido son menos sensibles a golpes o caídas, lo que reduce las posibilidades de pérdida de datos. Además, son mucho más silenciosos y tienen un menor tiempo de acceso y de latencia (son bastante más rápidos).

   El consumo de batería de un dispositivo de almacenamiento SSD es increíblemente bajo, lo que los hace ideales para ordenadores portátiles. También son más pequeños y ligeros, puesto que sus componentes son de reducido tamaño.

   Los discos SSD usan la misma interfaz que los discos duros, y son fácilmente intercambiables sin tener que recurrir a adaptadores o tarjetas de expansión para compatibilizarlos con el equipo. Al ser bastante inmunes a las vibraciones externas, son muy apropiados para su instalación en vehículos, portátiles, tabletas, móviles, etc.

Pídenos presupuesto para recuperar tu información

Formulario de contacto general

Consentimiento

Información Básica sobre Protección de Datos:
  • Responsable: SoftwareMania SL.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@recovercenter.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.