Recuperación de datos de
tarjetas fotográficas

Recuperar fotos borradas o perdidas

Además de las cámaras digitales, cualquier dispositivo portátil permite hoy día la toma de fotografías: un teléfono móvil, un smartphone, una tablet, un portátil… Estos dispositivos permiten la captura de muchos momentos inolvidables, cuyas imágenes normalmente se guardan en unidades de almacenamiento extraíbles, como las tarjetas de memoria y tarjetas fotográficas. La pérdida de estas fotografías suele suponer un grave trastorno para el usuario, debido sobre todo a su gran valor sentimental. En el caso de un profesional, la pérdida de fotos, imágenes y vídeos digitales puede ocasionar, además, un grave perjuicio económico.

Las situaciones más habituales que implican la pérdida de datos en la tarjeta de memoria son el borrado accidental, el formateo de la unidad, fallos lógicos como un mal funcionamiento o avería del almacenamiento, accidentes como golpes o caída de líquidos, etc. En cualquiera de estas situaciones, los profesionales de RecoverCenter consiguen recuperar las fotos de la tarjeta dañada.

Recuperación de datos de tarjetas

En RecoverCenter llevamos más de 20 años dedicados a la recuperación de datos de todo tipo de dispositivos y disponemos del hardware, el software, el laboratorio y el personal especializado para la recuperación de fotos digitales, ya sea recuperar fotos borradas o recuperar datos de tarjetas dañadas. Las unidades de almacenamiento que más habitualmente recuperamos son: tarjeta SD (Secure Digital), MicroSD y MiniSD, Compact Flash, Smart Media, Memory Stick, MMC (Multimedia Card), XD-Picture Card, Micro Drive, Flash Memory, etc.

En cuanto a los tipos de archivos, recuperamos todos los formatos, ya sea JPEG, GIF, PNG, BMP, M4A, TIP, AVI, NEF, etc.

Los precios de la recuperación de datos de tarjetas de memoria oscilan en función de la complejidad de la recuperación y del estado del dispositivo. No dude en consultar con nosotros y le ofreceremos una orientación de costes y plazos sin ningún tipo de compromiso.

Pídenos presupuesto para recuperar tu información

Formulario de contacto general

Consentimiento

Información Básica sobre Protección de Datos:
  • Responsable: SoftwareMania SL.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@recovercenter.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.