Más de 20 años dedicados a la recuperación de datos

RecoverCenter es la empresa pionera en España en recuperación de datos. Desde 1995, nuestra filosofía ha sido siempre ofrecer un servicio excelente al menor coste posible.

Si su disco duro ha sufrido un golpe, comienza a hacer ruidos extraños, fue accidentalmente formateado o sencillamente falla, no se alarme, podemos ayudarle. Sea cual sea la marca, el modelo, el sistema operativo, la interfaz, o la configuración.

Estamos orgullosos de que, a día de hoy, miles de clientes se hayan puesto en nuestras manos para recuperar su información sensible, alcanzando un porcentaje de éxito de más del 95%. Iberdrola, Media Markt, Philips, Mapfre, Acciona, Pepsico, Airbus o Click Seguros son algunos de nuestros clientes.

Las claves de nuestro éxito radican en mantener siempre una comunicación muy directa con el cliente, la especialización de nuestro equipo técnico, la constante formación e innovación interna, y la enorme competitividad de nuestros precios.

RecoverCenter es pionera y líder en la utilización de tecnología de recuperación, tanto software como hardware, y cuenta con un amplio equipo de consultores externos especializados para hacer frente a cualquier tipo de siniestro que conlleve la pérdida de datos.

Si detecta errores o perdida de información en un disco, desconéctelo de inmediato y contacte con profesionales expertos en recuperar datos. Continuar utilizándolo o iniciar por su cuenta un proceso de recuperación de datos puede suponer la pérdida definitiva de los mismos.

RecoverCenter es 100% propiedad de SoftwareManía, S.L.

Contacta con nosotros

Indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible

Formulario de contacto general

Consentimiento

Para cumplir con la RGPD debes leer y aceptar la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:


  • Responsable: SoftwareMania SL
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, aunque debes saber que este formulario no los almacena.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.