Recuperación de ordenadores portátiles

Recuperación de datos de ordenador portátil

La movilidad es la gran ventaja de los ordenadores portátiles, pero es también su mayor riesgo. Una de las causas principales de la pérdida de datos en los portátiles es el daño físico del disco duro u otros componentes como resultado de una caída del equipo o de un golpe mientras nos movemos.

Los daños causados por derramamiento de líquidos son también una de las principales causas de la pérdida de acceso a los archivos, ya que, no solo pueden dañar el disco duro, sino también una gran cantidad de componentes electrónicos que están dentro del portátil.

La reducción del espacio físico donde se encuentra el disco duro y los distintos componentes hace que la situación sea aún más peligrosa.

La recuperación de datos en ordenadores portátiles es una de nuestras especialidades. Si su portátil ha sufrido una caída, un impacto, se le ha derramado algún líquido, se ha formateado accidentalmente o, simplemente, no funciona, podemos ayudarle.

Todas las marcas, sistemas operativos y modelos

En RecoverCenter ofrecemos un servicio profesional de recuperación de datos para ordenadores portátiles de:

  • Cualquier marca (Lenovo, Asus, Dell, HP, Fujitsu, Acer, Apple, Toshiba, Microsoft Laptops, Samsung, MSI Laptops, etc.)
  • Cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, etc.)
  • Cualquier generación de portátil, ya sean modelos antiguos o nuevos.
  • Cualquier tipo de disco duro.
  • Estándar de platos o disco duro en estado sólido SSD.

Realizaremos una evaluación de su equipo sin cargo alguno, y le enviaremos un completo diagnóstico detallando los datos que podemos recuperar. Estará completamente seguro de todas sus opciones antes de proceder a aprobar el servicio de recuperación de datos.

Consulte el apartado de Operativa para conocer los detalles.

Y recuerde que, si no consiguiéramos recuperar su información crítica, el trabajo no supondrá
coste alguno para usted.

Contacta con nosotros

Indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible

Formulario de contacto general

Consentimiento

Para cumplir con la RGPD debes leer y aceptar la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:


  • Responsable: SoftwareMania SL
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, aunque debes saber que este formulario no los almacena.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.