Recuperar datos perdidos

Recuperación de
datos en Windows

Recuperación de datos en Windows

RecoverCenter puede ayudarle a recuperar archivos de cualquier dispositivo dotado de un sistema operativo Microsoft Windows: ordenador, tablet, portátil, smartphone… en cualquier tipo de situación de pérdida de datos, ya se trate de archivos perdidos, eliminados, corruptos, borrados, dañados, etc.

Tanto si la pérdida de datos está ocasionada por un fallo lógico (formateo incorrecto, sobreescritura de datos, virus, borrado accidental, daños en la estructura de archivos del disco duro, etc.), o un fallo físico (golpes, caídas, picos de tensión, daños por fuego o líquidos, etc.) no piense que está todo perdido. Nuestro porcentaje de éxito en recuperación de datos supera el 95%, fruto de más de 20 años de experiencia, miles de dispositivos recuperados y cientos de clientes satisfechos.

Versiones Windows

Podemos recuperar archivos Windows de todas las versiones: Windows 10, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 98, etc. También archivos de todos los formatos: documentos de Microsoft Word, Excel o Access, fotos, música, vídeos, etc.

Gracias a nuestra tecnología de última generación, la amplia experiencia y especialización de nuestros ingenieros y los equipos y herramientas más avanzados, garantizamos la recuperación de datos de su disco duro con total garantía, seguridad y confidencialidad.

Si detecta síntomas de avería o fallos de funcionamiento en su equipo, contacte con profesionales. Iniciar por su cuenta cualquier proceso de recuperación de datos puede ocasionar daños irreparables en la información almacenada.  En RecoverCenter realizaremos una completa evaluación de su dispositivo, detallando los datos que podemos recuperar y el coste de la recuperación. Estará completamente seguro de todas sus opciones antes aprobar el servicio.

Pídenos presupuesto para recuperar tu información

Formulario de contacto general

Consentimiento

Información Básica sobre Protección de Datos:
  • Responsable: SoftwareMania SL.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@recovercenter.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.